Las ventajas de las clases de inglés online

Home / Post detalle

Las ventajas de las clases de inglés online

Nos ha tocado vivir una situación que ha cambiado por completo nuestras vidas, a consecuencia de estas circunstancias las clases de inglés online se han convertido en la principal herramienta de aprendizaje para continuar nuestra formación sin riesgos.
Este sistema ya estaba creciendo como método de éxito en los últimos años y ahora el proceso se ha acelerado por completo y no es para menos! 


Existen múltiples beneficios que nos puede aportar el aprender clases de inglés online, ya sea con un seguimiento a distancia o por videoconferencia en grupo, de manera muy similar a si estuvieras en tu clase presencial de toda la vida.


Vamos a hablar de algunas ventajas que nos ofrece este sistema ¿Are you ready?


1. Comodidad

Esto es básico, recibir clases desde casa, desde tu sitio de trabajo o mientras estás de viaje es algo que muchos agradecen. Es una opción más cómoda que si debes desplazarte, ahorrándote también algunos gastos. 


2. Flexibilidad

Las clases online te permitirán ir aprendiendo el idioma casi desde cualquier lugar del planeta donde  haya conexión a Internet. Desde luego, esto te permitirá cambiar de sitio conforme a tus necesidades. 


Si algún día tienes una reunión de trabajo de esas que se alargan o salen del horario habitual, estás con más carga de trabajo del esperado y terminas tu jornada más tarde, tendrás la posibilidad de recibir clases desde tu espacio laboral sin temer a llegar tarde a esas clases presenciales que habías hecho hasta ahora.


 Hay otras situaciones en las que te podrá resultar útil, un viaje de trabajo, por ejemplo, un viaje de trabajo, podrás conectarte en el hotel y seguir con tus clases sin necesidad de interrumpir tu curso. 


3. Professor en vivo

Existen muchas maneras  de aprender inglés por internet, hay aplicaciones muy trabajadas y con sistemas muy entretenidos que te permiten avanzar en el aprendizaje del idioma pero... bajo nuestro punto de vista, no podrán sustituir nunca a un buen profesor que te explique las cosas en directo según tus necesidades de aprendizaje. Un buen profesional se podrá adaptar en cada momento a tu manera de aprender y a tus dificultades o virtudes personales. En nuestro caso, vemos las aplicaciones como un complemento a esas clases de inglés en vivo con el profesor.


4. Clases particulares personalizadas al 100%

Cuando recibes clases online estás rodeado de otros compañeros que tienen diferentes dudas, niveles (aunque estéis todos en un A2, B1, etc.) o capacidades de aprendizaje. Las clases particulares pueden ser mucho más productivas, además al ser online se podrán adaptar mejor a tu horario y necesidades según el trabajo y disponibilidad que tengas.


¿Qué  significa esto? Pues que las clases estarán orientadas única y exclusivamente a ti. 


Si necesitas trabajar con algún vocabulario específico, te interesa trabajar más una habilidad del idioma que otra o tienes más o menos difilcultad con el idioma, podrás avanzar a tu ritmo sin ningún problema.


5. Grabación

Si en alguna ocasión no puedes asistir a clase, tenemos la posibilidad de poner a tu disposición la grabación de la clase. Únicamente debes solicitarlo con un poco de antelación y podrás ver tu clase en diferido, de esta manera no te perderás ni una sola sesión!


6. Variedad de horarios

Si una semana no puedes conectarte a tu horario habitual pues... avísanos y te conectas a otro, la ventaja de las clases virtuales es que no hay una limitación física, por lo tanto, siempre se puede ser más flexible con el máximo por grupo para poder dar un mejor servicio y que no te pierdas ni una sola clase.


7. Acceso  a recursos online

Estar conectado a Internet nos da muchas ventajas, no sólo porque podrás recibir clases a distancia, sino porque durante o al terminar la clase, puedes acceder a otros recursos online extra que creamos nosotros mismos, también nos da la posibilidad de organizar las tareas que te podemos asignar durante un curso y que tengas un planning general del temario que vamos a dar. 


Ya tienes algunos motivos de peso para realizar un curso de inglés online, no hay excusa para seguir un curso por muy locos que sean tus horarios. Una buena alternativa a los cursos tradicionales. ¿Que te parece?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Te enviaremos noticias y promociones

LLÁMANOS