Aprende inglés para los negocios

Home / Post detalle

Aprende inglés para los negocios

En Genuine English hemos desarrollado un método para aprender inglés online para negocios con un seguido de clases especializadas en este ámbito, donde un profesor especializado en el área de los negocios llevará a cabo las sesiones con un tiempo estimado de 60 minutos para que puedas aprender inglés sin desplazarte y desde la comodidad de tu casa. Así que veamos cómo aprender inglés para los negocios.


Aprende inglés online para hacer negocios


Las clases se imparten a distancia a través de nuestra plataforma propia, cosa que facilita el aprendizaje del estudiante, puesto que puede estudiar en cualquier lugar que se encuentre y le proporciona flexibilidad para añadir o hacer las clases en el horario más adecuado para él o ella.

Para los profesionales de hoy en día, quizás es muy complicado encontrar tiempo para practicar y mejorar su inglés, es por ello que mientras haces un curso de inglés de negocios con Genuine English, podrás trabajar directa y eficientemente en lo que necesitas mejorar, sobre los temas de interés para ti. Ahorrarás tiempo en transporte y en clases donde los estudiantes están a un nivel diferente del tuyo.


Clases impartidas one-to-one

Las clases impartidas se centran completamente en ti, en la modalidad one-to-one, en tus necesidades y en tus objetivos. Contarás con 60 minutos de clase que puedes programar a cualquier hora del día, cualquier día, antes de irte a trabajar, en tu hora de descanso o de almuerzo, cuando tú lo desees, solo elige tu hora y empieza a trabajar para mejorar tu nivel de inglés para hacer negocios.


Clases de inglés para negocios por Skype


Inglés online para los negocios: Profesores de inglés


Cuando decidas inscribirte en el curso de inglés para hacer negocios que te ofrece Genuine English, empezamos a plantear la mejor manera para una rápida evolución en tu nivel, trabajando los aspectos más importantes en cada caso.

Obtienes muchas ventajas, puedes obtener ayuda para preparar una presentación, trabajar específicamente en una reunión de negocios o discutir temas relacionados con tu trabajo u otro sector.


Ejercicios prácticos de inglés para hacer negocios


Además de las clases de inglés online para hacer negocios se basan en asuntos de actualidad y temas relacionados con la empresa, en el momento en que te registres en este curso, tendrás a tu disposición ejercicios que diseñamos especialmente para ti, cubriendo los temas y aspectos de mayor importancia de inglés  para hacer  negocios a través de vocabulario clave, preguntas de un tema de negocios específico y hasta casos prácticos para que puedas aplicar lo que has estudiado.

Con Genuine English trabajarás un programa de estudios personalizado que se centre de forma concreta en el área de actividad o tus intereses concretos.


¡Suscríbete a nuestro boletín!

Te enviaremos noticias y promociones

LLÁMANOS